POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¡No te preocupes, devolver productos en Seguridad Fácil es así de fácil! Solamente cuéntanos por qué quieres devolver tus compras y con gusto te ayudaremos con el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Los requisitos para aplicar una devolución son:

  • Presentar una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cedula Profesional)
  • Contar con la factura del producto, número de factura o número de pedido.
  • Que tu compra tenga menos de un año de haberse realizado.
  • El producto a devolver no deberá mostrar alteraciones, mutilaciones o daños. Incluir todas sus partes y accesorios así como los los manuales, póliza de garantía y el empaque original.

¿Cómo realizar una devolución?
Nuestro equipo de especialistas hará una revisión técnica del producto para determinar su estado, junto con los accesorios completos y empaque. Si procede, se realizará el cambió. En caso de que no proceda, regresamos el producto al domicilio registrado en la cuenta.

¡Todos los gastos de envío van por nuestra cuenta! Solamente ponte en contacto con nosotros para proporcionarte las instrucciones de envío al centro de servicio más cercano a tu localidad.

Período de Cambios y Devoluciones
Para compras en línea se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de tu compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

Periodo de 90 días.
Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 90 días naturales posteriores a la fecha de compra sin cargos, si el producto presenta defecto, no cubre tus expectativas o simplemente no es de tu agrado.

Periodo posterior a 90 días.
Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía posterior a 90 días naturales y hasta un año después de la fecha de compra para tramitar garantías por defecto de fábrica. En caso de devolución, se realizará un cargo del 20% sobre el total pagado en tu compra.

Al momento de la entrega de tus productos te agradecemos que tomes el tiempo que consideres necesario para confirmar que recibiste tu mercancía en perfectas condiciones y a tu entera satisfacción. Si el empaque muestra señas de haber sido violado, sellos rotos o visiblemente dañado, no recibas el producto y ponte en contacto con nosotros a través del servicio de Chat en Línea desde nuestra página web o bien, a nuestros números telefónicos o bien, vía correo electrónico a contacto@seguridadfacil.com

Por favor, descarga, imprime y llena el siguiente formato para el trámite de la garantía.
Contáctanos para darte nuestras indicaciones para el envío de tu equipo.

Descarga aquí