El Cliente reconoce que Seguridad Fácil es el titular de la información que le ha sido facilitada.
El Cliente se compromete a:
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción las condiciones generales y particulares del Cliente.
Las condiciones generales y particulares del Cliente no vinculan a Seguridad Facil.
Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
PRECIO
Los precios exhibidos son en Moneda Nacional (MXN) y ya incluyen IVA.
Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Seguridad Fácil el derecho a modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.
CONDICIONES DE PAGO
EL pago es en una sola exhibición, por el total de los productos comprados.
Las facturas emitidas, correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al Cliente en el momento de la entrega de los productos.
Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento.
El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los Productos.
CONDICIONES DE EMISIÓN DE PEDIDOS ELECTRÓNICOS
Al realizar un pedido utilizando esta página web o las otras soluciones de comercio electrónico de Seguridad Fácil, el cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El programa permite que el cliente pueda consultar los precios , las existencias de productos y la emisión de pedidos por medios electrónicos.
El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios en nombre o por cuenta del cliente. La seguridad de la clave de acceso (password) del programa es responsabilidad del cliente, quien debe asegurarse de que cada usuario autorizado utiliza su propia clave de acceso, la cual será emitida previa petición del cliente a tal fin.
Es obligación del cliente mantener la confidencialidad de su/s clave/s de identificación. El cliente informará inmediatamente a Seguridad Fácil si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s o en caso de abuso o tentativa de abuso de la/s clave/s del cliente o de otro tipo de identificación del cliente.
El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico en los que sea necesaria la utilización de la/s clave/s es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, en evitación de cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.
El cliente reconoce que Seguridad Fácil no puede garantizar la seguridad de internet.
Seguridad Fácil se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.
El cliente acepta que la única documentación facilitada por Seguridad Fácil en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.
ENTREGA DEL PRODUCTO
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Seguridad Fácil.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Seguridad Fácil, el suministro parcial de un pedido.
RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de productos.
También es imprescindible que se comunique a través de nuestros medios de contacto dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material a nuestros medios de contacto.
RECLAMACIONES
El Cliente, a partir de la recepción el Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a Seguridad Fácil cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse por correo electrónico a contacto@seguridadfacil.com. En ella se deberán incluir los siguientes datos:
El número de la factura de compra.
El número de referencia del Producto y el número de serie del mismo.
El número de unidades cuya devolución se solicita.
Una exposición de los motivos de la reclamación.
Al recibo de estas informaciones, Seguridad Fácil se reserva el derecho de autorizar o no el RMA solicitado, dependiendo del estado del producto y de su garantía.
Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del servicio de Chat en Línea desde nuestra página web, a nuestros números telefónicos o bien, vía correo electrónico a contacto@seguridadfacil.com.